• La-Medicina-Materno-Fetal

La Medicina Materno Fetal

La Medicina Materno Fetal es una subespecialidad encargada de llevar la vigilancia adecuada del desarrollo de tu bebé.

Todas las mujeres embarazadas ya sea que hayan concebido de manera natural o por medio de alguna técnica de reproducción asistida pueden y deben llevar un buen control perinatal para evitar posibles complicaciones durante el embarazo.

Es importante mencionar que las técnicas de reproducción asistida no condicionan para tener un embarazo de alto riesgo o un bebé con malformaciones, la edad, los antecedentes genéticos y hábitos de los padres sí pueden afectar.

En el CEERH, contamos con especialistas en embarazos de alto riesgo, que pueden efectuar una revisión minuciosa del bebé, para detectar alteraciones estructurales, síndromes y malformaciones; además de ofrecer un seguimiento y pronóstico adecuados.

También detectamos posibles complicaciones como la preeclampsia o diabetes gestacional, permitiéndonos tomar  acciones que lleven a buen término el embarazo y preservar la salud de la madre.

Para tener un bebé sano en casa es primordial contar con los cuidados de especialistas adecuados para atender tu salud, deberás acudir a tus citas de manera puntual. Tu compromiso es importante para llegar a un feliz término.